El efectivo es uno de los mayores problemas en los comercio ya que dentro del mismo local pueden llegar a tener más de una caja registradora para cobrar al cliente; esto supone emplear una dedicación de 20 a 30 minutos diarios por caja para una perfecta gestión de las mismas. Todo esto conlleva una pérdida de tiempo en el cierre de caja.

En este contexto, el sistema de gestión de efectivo CashGuard ofrece un nuevo sistema de cobro que sustituye el tradicional cajón portamonedas de las cajas registradoras, dando respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro de las farmacias como los tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Con CashGuard el empleado no dedica más de 30 segundos diarios en cerrar una caja cuadrada al céntimo.

 


Una revolución en la gestión del dinero en efectivo


CashGuard recauda los pagos y les devuelve el cambio correcto basándose en criterios que optimizan el flujo de caja. Este dispone de una solución BackOffice que hace un seguimiento del efectivo disponible en el negocio proporcionándole el control total sobre el mismo. Además, con este sistema BackOffice el empleado puede programar avisos para cuando haya un nivel alto o bajo del efectivo y, también, puede programar los cierres de caja a la hora que más le convenga.

La expansión de este modelo de cobro de efectivo en comercios y hostelería se debe a su fácil utilización, ya que es muy cómodo de usar para el empleado. Con CashGuard el empleado tan solo debe introducir las monedas y los billetes para pagar el importe del pedido. Estos se cuentan inmediatamente y le devuelven el cambio correctamente sin tiempos de espera.

Los empleados vacían el contenido de los recicladores de billetes con los recolectores que proporciona el mismo CashGuard. Esto permite trasladar con total seguridad el exceso de billetes a la trastienda del establecimiento, al banco, etc.

Si está interesado en implementar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio puede ponerse en contacto con ROC Computers, empresa de equipamiento de negocios de comercio y hostelería, le asesoraremos durante todo el proceso.

NUESTRA META FINAL SIEMPRE ES LA EFECTIVIDAD

EN EL TRABAJO DE NUESTROS CLIENTES


Trabajando siempre con las mejores marcas


Contacta

Estamos en C/ La Bragá Nº8. C.P: 39590 Colombres, Asturias

984 183 723 - 699 736 954

info@roccomputers.es

© ROC Computers. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec